Recursos Humanos

Comatel siempre en desarrollo continuo, apuesta por el desarrollo profesional de todo su equipo humano.

Formar parte del equipo de profesionales que integran las compañías de Comatel en España, es ser parte de una de las compañías líderes en su sector y de un gran equipo humano que trabaja siempre con el objetivo de aportar a nuestros clientes el mejor servicio.

Desde RRHH fomentamos políticas y procesos con el objetivo de desarrollar a nuestros profesionales, establecer la igualdad de oportunidades en las mejores condiciones de trabajo, salud y seguridad, formar a nuestros equipos y gestionar los procesos de mejora continua.

Todos los profesionales que formamos las empresas de Comatel en España tenemos el objetivo común de dar lo mejor de nosotros, trabajando en equipo, respetando las normas de nuestro código de conducta y fomentando nuestros valores.

Conócenos y anímate a ser parte de la gran familia Comatel.

Si está interesado en alguna oferta publicada o desea dejarnos su curriculum, por favor, remítanos un email con dicho curriculum a la dirección de laboral@comatel.es

Dentro de poco contactaremos con usted para poder agregarle a nuestra bolsa de trabajo para las nuevas vacantes disponibles en Comatel.

Grupo Comatel

546

Empleados en Comatel

Estamos encantados de atenderte.