Soporte Técnico

Necesitamos un mínimo de información para poder darles el mejor soporte técnico para las máquinas y cualquier otro producto que necesite de su reparación.

Material para su reparación: haga click en el botón de “Descarga Formulario”, rellene el formulario y adjúntelo junto con la pieza a reparar. El material a reparar puede usted enviarlo a Comatel como  a nuestras Delegaciones.

Asistencia técnica: pueden ustedes ponerse en contacto con nosotros telefonicamente o a través del correo electrónico:

Madrid      91.517.8064    tetrasat@tetracomercial.com

Sevilla        95.499.7102    sat.ora@comatel.es

Valencia    96.127.8000    stecnico@comatel.es

ACTUALIZACION DE BILLETEROS PARA EL NUEVO BILLETE 50€

Ya tienen disponibles los nuevos firmwares de actualización con el nuevo billete de 50€ para los billeteros/recicladores de Innovative Technology y JCM instalados en nuestros productos.

INVERSIONES COMATEL S.L.   CIF: B96200449

C/ En Proyecto 21, Nave 15, P.I.  46470 Catarroja – (Valencia).

COMATEL INTERNACIONAL, S.L.

Contacto: dpo@comatel.es

La finalidad del tratamiento de sus datos es, suministrarle sus claves de acceso a la zona de clientes ubicada en la página web.

Los datos son tratados en base al consentimiento manifestado mediante la solicitud de acceso a nuestra área de clientes.

Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo y control de la actividad, y en los demás supuestos previstos, según Ley.

Asimismo le informamos que INVERSIONES COMATEL S.L. ha adaptado las debidas medidas técnicas y organizativas, fijadas reglamentariamente, a fin de garantizar la protección de los datos personales tratados, única y exclusivamente, conforme a las finalidades expresadas.

Como usuario, le advertimos que será responsable de custodiar debidamente las contraseñas entregadas quedando obligado a notificar a INVERSIONES COMATEL S.L. cualquier incidencia al respecto.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición.  Para ejercitar los derechos, deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o a la siguiente dirección; juridico3@comatel.es. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).